Página 1 de 1
Novedades en Calcularpeso
Escrito 29 April 2010 - 09:00 PM
Hola!
se han añadido varias novedades a CalcularPeso.com
* Nueva pantalla de inicio con un resumen, se aceptan sugerencias para añadir en el resumen.
* Nuevo gráfico en la seccion calorías diarias
* Ahora el sistema trabaja con kilos y libras
Estamos trabajando en más novedades que irán llegando poco a poco, como un sistema de alerta que te recuerda que no te has pesado, un comparador de fotos, etc...
Espero que os gusten estas novedades y como siempre se aceptan sugerencias!
Un saludo
se han añadido varias novedades a CalcularPeso.com
* Nueva pantalla de inicio con un resumen, se aceptan sugerencias para añadir en el resumen.
* Nuevo gráfico en la seccion calorías diarias
* Ahora el sistema trabaja con kilos y libras
Estamos trabajando en más novedades que irán llegando poco a poco, como un sistema de alerta que te recuerda que no te has pesado, un comparador de fotos, etc...
Espero que os gusten estas novedades y como siempre se aceptan sugerencias!
Un saludo
Escrito 30 April 2010 - 08:03 AM
Está fenomenal!!! Enhorabuena! :)
¿Se podrían añadir más ejercicios? Por ejemplo, subir y bajar escaleras. Por que es una de las primeras cosas que se cambian cuando uno está a dieta y también cuenta :) Si es mucho lio, sencillamente el poder escribir el tipo de ejercicio aunque no esté en la lista (como pasa con las comidas) ya estaría bien.
Menudo curro estais/estás haciendo con la web!! Animo!! :D
¿Se podrían añadir más ejercicios? Por ejemplo, subir y bajar escaleras. Por que es una de las primeras cosas que se cambian cuando uno está a dieta y también cuenta :) Si es mucho lio, sencillamente el poder escribir el tipo de ejercicio aunque no esté en la lista (como pasa con las comidas) ya estaría bien.
Menudo curro estais/estás haciendo con la web!! Animo!! :D
Escrito 30 April 2010 - 10:14 AM
Sí, estamos pensando en poner lo de los ejercicios como en las dietas además de que hemos conseguido más información sobre otros deportes/calorías que añadiremos pronto.
Un saludo y gracias!!!!!!!
Un saludo y gracias!!!!!!!
Escrito 12 May 2010 - 02:27 PM
mola ;) a ver si eso entra mas gente y se anima esto un poco mas
muaks
muaks
Escrito 14 June 2010 - 09:07 PM
Tengo una preguntilla...¿a que se refiere cuando aparece en el grafico de las calorias diarias cuando aparece debajo un valor en kg?
Abajo del grafico donde pone calorias consumidas....ups no lo pillo!!
Abajo del grafico donde pone calorias consumidas....ups no lo pillo!!
Escrito 01 September 2010 - 09:11 PM
Hola de nuevo, no puedo actualizar mi peso en el ticker, y tampoco entrar al hilo de fallas y errores, cuando lo intento me vota de la red...
Les agradezco la ayuda...bye
Les agradezco la ayuda...bye
Escrito 01 September 2010 - 09:48 PM
Hola ororany, para actualizar tu ticket solo debes actualizar tu peso en la seccion "control de peso" el ticket se actualizará automaticamente.
Lo del hilo que comentas lo reviso, debería ir sin problemas, cuando dices que te vota de la red te refieres a que te desconecta del foro o el qque?
Muchas gracias y un saludo
Lo del hilo que comentas lo reviso, debería ir sin problemas, cuando dices que te vota de la red te refieres a que te desconecta del foro o el qque?
Muchas gracias y un saludo
Escrito 02 September 2010 - 04:04 PM
pues ya sabes aztriz ha volver ha empezar. y esta vez a conseguir el reto de septiembre todas.
Escrito 02 September 2010 - 06:35 PM
Hola thekeeper, si, mira el peso se actualiza pero el ticker no, y cuando trato de entrar a "fallas y errores" se cierra la ventana de internet de la página de peso ideal... y es con el único que sucede..
De nuevo gracias y saludos..
De nuevo gracias y saludos..
Escrito 02 September 2010 - 07:35 PM
Tu peso actual cual es? yo veo tu ticker que marca 93 kilos, es correcto? es tu peso actual?
igual es que tu navegador ha cacheado la imagen, eso se soluciona pulsando la tecla CTRL mas el boton f5
igual es que tu navegador ha cacheado la imagen, eso se soluciona pulsando la tecla CTRL mas el boton f5
Escrito 03 September 2010 - 03:47 PM
Uso el 8, ya intente con ctrl más f5, sigue igual, pero igual lo chequé en otro ordenador y como dices en ese otro si se ve la actualización, así que debe ser algun asunto de este... muchas gracias por todo y disculpa las molestias..
Escrito 03 September 2010 - 04:14 PM
aun así vere que puedo hacer para que en tu navegador vaya correctamente, en principio no deberia haber problema
un saludo!
un saludo!
Compartir este tema:
Página 1 de 1