Dieta asesina
Escrito 24 August 2010 - 10:16 PM
Mido 164´5, tengo 21 años, y estaba pesando el dia 12 de agosto 68kg, engordé mucho en las vacaciones. Entonces decidí empezar a aguantarme la boca. Con los días me lo he ido tomando más en serio. Hoy estaba pesando 65.6 , y me parece bien porque no estoy haciendo ejercicios y ya casi perdí 2kg y medio en 12 días. A partir de mañana voy a tomar el plan Diet 10 de mercadona a ver que tal me va porque recien lo descubrí y decidí comprarlo.
Espero llegar a 60 kg antes de que acabe septiembre, pero sucede que no me gusta mucho hacer ejercicios aunque creo que comenzaré a saltar la cuerda un rato cada día.
Por ahora estoy muy motivada porque he visto resultados en pocos días. También puedo asegurarles que estoy pasando hambre, tengo tentaciones a mi alrededor pero no he cedido ante ninguna, me siento segura en esta dieta y espero seguirla para lograr el objetivo. Me estoy acostando a dormir cada noche con la barriga ronroneando jeje pero me da fuerza pensar que ese sonido es de victoria.
Seguiré escribiendo frecuentemente, el principal apoyo es el que nos damos entre nosotros cuando uno pierde un poco el hilo de la dieta.
Les dejo mis saludos !!!
Escrito 25 August 2010 - 12:28 AM
Escrito 25 August 2010 - 09:03 PM
Escrito 26 August 2010 - 07:55 PM
Escrito 26 August 2010 - 11:29 PM
Un saludo y bienvenida!!
Escrito 26 August 2010 - 11:31 PM
Escrito 27 August 2010 - 12:01 AM
Escrito 27 August 2010 - 02:38 PM
Escrito 30 August 2010 - 11:20 AM
Escrito 30 August 2010 - 09:39 PM
Escrito 31 August 2010 - 07:34 AM
Ánimo bm, esto es una carrera de fondo y lleva su tiempo!!
Escrito 01 September 2010 - 06:49 PM
Lo que si he repetido es el quemagrasa anticelulitico Extreme de mercadona, acabe una caja de 15 y ya voy por el 3ro de una nueva caja, supongo que no hace daño que lo repita una vez.
Ahora comienza el curso y espero aguantarme, sobre todo cuando vaya a estudiar que picamos algunas papitas o algun que otro cortado... quiero alejar todo eso por lo menos hasta que este en mi meta, y luego mantenerlo claro.
Me estoy pesando dos veces a la semana. Estoy un poco ansiosa porque me faltan por bajar 4kg y medio, y esos se que me seran mas dificiles que los 3kg y medio que he bajado. Estoy llegando a la mitad del camino, pero no quiero perder la inspiracion.
Es muy util para mi escribir esas cosas aqui como supongo que tambien para ustedes, pues se siente el apoyo de alguien del otro lado, que estan pasando por lo mismo.
Recuerden que la belleza se lleva por dentro.... pero de todos modos tener un poquito por fuera no hace daño jejeje.... asi que a cuidarse.... :)
Gracias por su tiempo y YES WE CAN, como dijo Obama en su campaña.
Escrito 01 September 2010 - 08:57 PM
Ánimo y YES WE CAN, jajajajaja
Escrito 02 September 2010 - 07:57 PM
Si se puede!!!! claro que si....
suerte y gracias por tu comentario :)
Escrito 02 September 2010 - 08:33 PM
bueno, he descubierto hoy esta página así que soy novata jeje
bueno, mi problema es que hace un tiempo empecé una dieta que perdí 15 quilos, me costó mucho, pero lo consiguí, aunque con el pasó del tiempo recupere 8 kg. a principio de este año, empecé de nuevo la dieta, y he conseguido quitarme esos 8 quilos y dos más. pero teniendo en cuenta que me quedan 13 kg para llegar a mi peso y que por más dieta que haga me cuesta muchísimo perder peso,estoy un poco desesperada. cuando haces régimen y ves resultados es estupendo, pero cuando lo haces y no hay resultados, es más bien frustante.
¿algun consejo?
muchas gracias a todos:)
Escrito 05 September 2010 - 05:36 PM
Yo estoy comiendo menos que en dias normales, no dejo la proteina, tomo yogurt, leche, pero todo bajo en grasas o desnatado. Nada de azucar ni harina, lo tipico. No hago mucho ejercicio...
Se que cuando no se ven los resultados es frustrante, pero si se es insistente si se ven....
Hay que tener en cuenta que todo el esfuerzo es para en algun momento disfrutar de haberlo conseguido. Se firme y lleva un control del peso, de los alimentos....
y ya sabes, por aqui nos comunicamos y nos ayudamos..
Saludos!!
Escrito 07 September 2010 - 11:32 PM
Como sea, voy a seguir cuidando la dieta pues hasta ahora estoy conforme con los resultados.
No desanimar nunca..........................
.....................................................YES WE CAN..................................................
Escrito 08 September 2010 - 07:32 AM
Escrito 08 September 2010 - 05:35 PM
No podemos perder la constancia.
Mucha suerte a todas y todos.....
YES WE CAN!! :)