Diario de Babaa
Escrito 16 June 2010 - 10:26 AM
A partir de ahora nos vemos por aquí, y ya or iré contando qué tal me va.
He estado leyendo por ahi vuestros diarios para ir conociéndoos, aunque todavía me queda. Me gusta mucho el rollito que se respira en este foro. Voy a estar a gustito, lo presiento.
Gracias por vuestra acogida.
Escrito 17 June 2010 - 08:25 AM
Desayuno: cereales all bran con leche desnatada
Almuerzo:1 melocotón y una infusión.
Comida: tiburones con atún y champis y 1 kiwi . Comí con un poquito de pan.
Merienda: sandía. (a la hora o así de haber merendado me comí dos saladitos de esos que se ponen en las ensaladillas.No pude aguantar)
Cena: melón con jamón. Rico y fresquito!
Por la tarde estuve una hora jugando a tenis.
A ver a ver. Mañana me peso y a ver si la semana ha dado algún fruto. Bueno, desde el martes que me registré y me puse de verdad.
Escrito 17 June 2010 - 08:44 AM
Ya verás como sí que se te nota ;)
Escrito 17 June 2010 - 01:27 PM
ya veras como mañana recibes tu recompesa!
yo temblando estoy.....esta semana lo he echo fatal.
Escrito 17 June 2010 - 02:19 PM
Sé que sólo fueron dos saladitos... en otro momento igual me hubiera sentado y me hubiera comido 6 o 7, pero como fueron en plan picoteo..me sentí mal. Como que me traicioné a mi misma.
Escrito 17 June 2010 - 02:23 PM
Escrito 17 June 2010 - 03:05 PM
Esta vez voy a intentar hacerlo bien. Intentaré aguantar de viernes a viernes...aunque tampoco lo prometo,jajaja. Eso sí, actualizar, actualizaré de viernes a viernes, para ver los resultados de la semana entera.
El viernes lo veo un buen día de referencia, porque es justo antes del finde, que es cuando es más fácil pasarse. Así, si te pasas durante el finde, tienes toda la semana para arreglarlo.
Venga pues, último esfuerzo de la semana...mañana el gran día
Escrito 17 June 2010 - 10:40 PM
Escrito 17 June 2010 - 11:43 PM
Yo ya estoy temiendo este finde, por dos motivos. He quedado con una amiga que hace bastante que no veo. He quedado para tomar algo en su casa, espero que no saque nada de picoteo y, por si acaso, me llevaré mis cervezas "sin" bien fresquitas, así me ahorro las calorías del alcohol, que, por si no lo sabéis, tiene casi el doble de calorías un gramo de alcohol que uno de azúcar o de proteína.
El segundo es que esta amiga mía es fumadora, y todavía no he estado con ella como exfumadora. Supongo que algún ratito malo pasaré
Pero me voy a portar bien en las dos cosas!
Escrito 17 June 2010 - 11:53 PM
Desayuno: cereales allbran+ leche desnatada+nescafé
Almuerzo: Un mango casi entero. (me he guardado un cachito para mañana porque estaba muy rico)
Comida: hervidito: 1 patata, unas pocas judías, un huevo duro y atún. Café
Merienda: sandía, hasta reventar casi, jajaja Así meaba luego
Cena: tortilla de jamón de pavo con un quesito desnatado, ensalada de endivia y pepino, y un kiwi.
Hoy volví a salir a correr, y tardé un poco más que el otro día en echar los higadillos. Aún no aguanto lo suficiente para que sea efectivo, pero bueno, todo llegará, y de momento de algo servirá.
Escrito 18 June 2010 - 08:36 AM
¿tarda mucho en actualozarse el muñequito?
¿a vosotras que tal os ha ido?
Escrito 18 June 2010 - 09:04 AM
Escrito 18 June 2010 - 09:48 AM
Con lo del muñequito me refería a si se cambiaba solo, pero he visto que tengo que cambiarlo yo. Sólo había cambiado el peso en el apartado ese que te calcula también el IMC, pero no en el sticker. Aún así, si que es verdad que se ve muy feo con todos los números mezclados. A ver si para la semana que viene se ve algo más claro :P
Escrito 18 June 2010 - 12:01 PM
Escrito 18 June 2010 - 12:17 PM
Esto me está siendo de gran ayuda.
Parece que de momento nos está yendo bien a todas...
Podríamos abrir una cuenta y sumar los viernes los pesos perdidos o ganados. Para ver cuánto estamos aligerando el foro, jajaja
Escrito 19 June 2010 - 09:01 PM
Escrito 20 June 2010 - 12:50 AM
Escrito 20 June 2010 - 08:59 PM
Que tengas una buena semana.