Foro Perder Peso: Diario de Anny - Foro Perder Peso

Ir a contenido

• 5 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Diario de Anny

#1 El usuario está offline   ororany 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Grupo: Members

Escrito 18 August 2010 - 03:38 AM

Hola!!!, es un placer iniciar en esta página, inicié el 5 de agosto pero hasta hoy empiezo mi diario, he leido algunos de los de ustedes y me parecen muy alentadores.

En breve les cuento, hace aproximadamente 5 años subí de repente alrededor de 30 kilos, todos ellos en menos de un año, desde entonces he hecho pobres intentos de perderlos, sin embargo tras perder tres o cuatro kilos desistía y por supuesto los recuperaba de nuevo, lo más que perdí fueron 10 kilos hace dos años y recuperé 5, y desde entonces no había vuelto a realizar intentos serios de perder peso.

Ahora empecé el 5 de agosto con un peso de 96 kg y para el 16 de agosto ya perdí dos kilos y medio.

Espero contar con su apoyo ya que esto no es fácil, sobre todo del jueves para acá, me ha costado mucho y he fallado. Estoy en etapa peligrosa ya que en ocasiones anteriores es en el punto en que abandono el intento.

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   ororany 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 18 August 2010 - 03:43 AM

Les paso el tip, se llama batido quema grasita:
_ Una taza de agua hirviendo
_ Dos bolsitas de te verde
_ Un melocoton o 1/2 si es muy grande
_ Dos cucharaditas de mermelada de melocoton, de preferencia sin azucar.
Se remojan las bolsitas de té en el agua hirviendo y se refrigera, ya frio se bate con el melocoton y la mermelada y listo, se bebe de preferencia por la mañana o antes de hacer ejercicio, ya que te dá mucha energía.

Espero les sea de utilidad, lo mejor es que solo contiene 18 calorias, así que chicas si no les ayuda tampoco les hará daño.

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   babaa 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 18 August 2010 - 09:16 AM

Hola ororany, bienvenida al foro :)
Aquí puedes encontrar un gran apoyo, pero tú tienes que ser constante y tener fuerza de voluntad, ya que es un proceso lento (debe ser lento), pero poco a poco irás viendo los resultados.
A mí me pasaba algo parecido, siempre debía perder unos cuantos quilos, pero cuando llevaba 3 o 4, me rendía, y al poco volvía a engordarlos. Lo bueno de adelgazarlos poco a poco y de ser constante es que aprendes buenos hábitos que luego te ayudarán a mantenerte en tu peso cuando lo hayas alcanzado.
Bueno, pues ya nos vas contando. Un saludo
Imagen enviada
0

#4 El usuario está offline   ororany 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 18 August 2010 - 06:26 PM

Hola... un día más... la verdad no me he portado muy bien, sin embargo no me he desanimado, yo se que se puede y voy a llegar a la meta, jiji me falta mucho pero mi primer objetivo son 10 menos, así se me hace más fácil.... y voy muy bien, aún cuando no he respetado mi dieta, pero me ayuda que he aumentado mi actividad física...

Bueno chicas, un saludo desde aquí en México...

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#5 El usuario está offline   ororany 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 20 August 2010 - 01:37 AM

HAYYYYY, HOY ME COMÍ UNA GRAN REBANADA DE TARTA, ME HE PORTADO UN POCO MAL, CREO QUE ESTA SEMANA PERDERÉ ALGO DE LO YA GANADO, PERO ES QUE ESTA SEMANA HE TENIDO MUCHA NECESIDAD O ANTOJO DE COMER TODO LO QUE ENGORDA, Y PUES DIARIO HE CAÍDO EN LA TENTACIÓN.... EN FIN YA VEREMOS MAÑANA EN LA BÁSCULA..

HASTA LUEGO CHICAS... AUNQUE MÁS BIEN PARECE MONÓLOGO...

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#6 El usuario está offline   farbala 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 20 August 2010 - 08:54 AM

es que hay rachas que aunque hagas bien la dieta luego vas y picas de cosas que no deberias solo por antojo. a mi me pasaba mucho eso pero he encontrado en las manzanas rojas un gran aliado.
Imagen enviada
0

#7 El usuario está offline   ororany 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 20 August 2010 - 03:30 PM

Tienes mucha razón farbala, pero las manzanas me enfadan, en ocasiones me traigo una al trabajo y puede durar hasta una semana en el cajon de mi escritorio, lo que si me ha funcionado es una taza de yogurth natural 0% grasa y 0% azúcar, bueno eso aquí en la oficina, pero en mi casa esa,.... esa es otra historia..., en fin como quien dice acabo de empezar y Roma no se hizo en un día, es cuestión de paciencia y de estar al pendiente de los ciclos menstruales porque una semana previa toooodo se me antoja y creo estoy en esa semana, jijiji

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#8 El usuario está offline   babaa 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 20 August 2010 - 03:40 PM

Puedes probar también con infusiones. Las hay de mil sabores, y si te acostumbras a ponerles edulcorante en lugar de azúcar, no te aportan apenas calorías, y te puede saciar un poco si te entra la gana de comer entre horas. Además, las puedes tomar calentitas o frías en casa, pero también puedes hacer una buena cantidad, y llevarla al trabajo en una botellita de agua y tomarla fría.
Imagen enviada
0

#9 El usuario está offline   ororany 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 20 August 2010 - 03:43 PM

me podrías recomendar alguna que calme la ansiedad de estar picando?, o que controle el apetito, o sirva para ayudar en la pérdida de peso..

gracias Baba....

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#10 El usuario está offline   babaa 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 20 August 2010 - 03:55 PM

Pues mira, la infusión de cola de caballo es diurética, y por tanto te ayuda a eliminar líquidos, por lo quete ayuda estar menos hinchada, y a depurar.

Y después también es muy buen el te, verde o rojo, para ayuda a quemar grasa. Aquí hay unas infusiones que lleva mezcla de te verde, rojo y blanco, pero si no te gust mucho el te, resulta un poco fuerte. Pero puedes encontrar el te vede con sabores de frutas, y son muy agradables de tomar

Además deestas, cualquier infusión sería buea por su bajo aporte calórico
Imagen enviada
0

#11 El usuario está offline   ororany 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 20 August 2010 - 03:59 PM

Muchas gracias Baba, el té verde lo tomo ocasionalmente por las mañanas en un batido quemagrasa, ya les he pasado el tip en otros mensajes, y si me ayudó mucho en la perdida de peso hasta ahora, ... la cola de caballo no se dónde conseguirla aquí en México pero voy a investigar, me sería de gran ayuda porque tiendo a presentar hipertension y el diurético me ayudaría mucho..

de nuevo Muchas gracias..

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#12 El usuario está offline   babaa 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 20 August 2010 - 04:06 PM

Para eso estamos, para echarnos una mano.

Aquí la cola de caballo se puede encontrar en los supermercados, pero si no la encuentras, seguro que en un herbolario la tienen. La verdad es que va muy bien, y se nota. Además, la que compro yo en el super tiene saborcito a limón y está rica :)
Imagen enviada
0

#13 El usuario está offline   barbi 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Ver blog

Escrito 20 August 2010 - 05:07 PM

gracias oroyani x tu msj ..... ahora he tenido un pequeño paron pero para nada abandono la retomo en cuanto pase ya agosto y deje estas ultimas salidas,comidas,bebidas etc.....
kiera q no me he pegado casi 6 meses perdiendo esos 8 kilos x mi cuenta y como q me he cansado pero la pienso retomar de nuevo y bien...
un saludo wapa
Imagen enviada
0

#14 El usuario está offline   ororany 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 20 August 2010 - 07:41 PM

Pues ya me pesé, me daba terror después de la semana que me aventé pero afortunadamente no subí, no importa que no haya bajado, ya con el hecho de no haber perdido lo ganado me doy por satisfecha...

Tampoco he hecho ejercicio, aquí en mi ciudad llegamos hasta los 50 grados centígrados, se que no es escusa pero yo espero el mes que entra baje la temperatura un poco y empezaré con la eliptica.

Saludos chicas y que tengan un excelente fin de semana...

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#15 El usuario está offline   melina 

• New member

Escrito 20 August 2010 - 10:48 PM

Hola chicas yo soy una adicta a la cocacola y no bebo absolutamente nada de agua y he pensado en comenzar la "dieta didociada "y sustituir la cocacola por "nestea" pero no se si se puede,se que el te si pero esa clase de te no lo se ...sabeis algo?gracias chicas. (aun no comenze la dieta vengo al ordenador a leeros para coger fuerzas y plantearme que hay que empezar ya)Imagen enviada

Este tema ha sido editado por melina: 20 August 2010 - 10:49 PM

Imagen enviada
0

#16 El usuario está offline   babaa 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 21 August 2010 - 02:51 PM

melina, ese tipo de bebidas suele llevar bastantes azúcares, así que no te la recomiendo. Es como los zumos envasados,que no aportan más que azúcares inútiles para una dieta. Te aconsejo que si quieres beber nestea, lo hagas casero. Hierve un litro de agua, ponle buena cosa de te del sabor que prefieras y un poco de edulcorante. Lo metes en una botella y a la nevera. Seguro que es mucho más sano
Imagen enviada
0

#17 El usuario está offline   ororany 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 23 August 2010 - 03:25 PM

Hola buen día tengan todas ustedes, de nuevo al inicio de una semana más, después de toda la semana pasada haberme portado mal amanezco con todas las intenciones de retomar el camino hacia la salud, por lo pronto hoy en la mañana me he tomado el te verde con melocoton, que ya les había comentado que es para quemar grasita, la verdad me ha sido de gran ayuda....

Bueno, ánimo a todas y recuerden que un gramo menos es un paso más, no lo menosprecien...bye
Imagen enviada
0

#18 El usuario está offline   farbala 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 23 August 2010 - 04:27 PM

pues ya sabes ororany, animo y hacia adelante
Imagen enviada
0

#19 El usuario está offline   ororany 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 24 August 2010 - 07:46 PM

HOLA CHICAS, BUEN DÍA, UNA PREGUNTA ALGUIEN HA PROBADO LA DIETA DE LA LUNA, QUÉ TAN INCONVENIENTE ES?

SALUDOS
Imagen enviada
0

#20 El usuario está offline   ororany 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 24 August 2010 - 08:00 PM

HOLA CHICAS, BUEN DÍA, UNA PREGUNTA ALGUIEN HA PROBADO LA DIETA DE LA LUNA, QUÉ TAN INCONVENIENTE ES?

SALUDOS
Imagen enviada
0

Compartir este tema:

• 5 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema