Foro Perder Peso: --Diario Barbi-- (Sept a Diciembre) - Foro Perder Peso

Ir a contenido

• 9 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

--Diario Barbi-- (Sept a Diciembre)

#1 El usuario está offline   barbi 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Ver blog
  • Grupo: Members

Escrito 31 August 2010 - 10:04 PM

Bueno como ya dije reabro diario nuevo en septiembre y retomo la dieta,voy a seguir con la dieta disociada... espero bajar como 10 kilos al poder ser de aqui a diciembre, me va acostar retomarla por la ansiedad y todo lo q conlleva pero quiero intentarlo y espero conseguirlo con vuestro apoyo y ayuda....
el viernes me peso y pondre peso exacto q aun no lo se pk estoy cn la regla y ya para el viernes q viene sabre ya mi primera semana haber q tal me ha ido....
voy a escribirlo todo lo q coma hasta lo q pike.... asi llevare un control,y nada otra cosa q kiero contarle q me ha pasado muy fuerte en la q estoy de bajon total.. he tendio la desgracia de q me han arañado toda la puerta del coche poniendome gorda puta.... asi q imaginaros como estoy hecha polvo....
asi q como kiero dejar de ser esa gorda voy a poner todo mi empeño en kitarme estos kilos ya...
buenas noches chicas y hasta mañana!!!!
Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   farbala 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 31 August 2010 - 11:59 PM

barbi, no te preocupes, hay mucho desgraciado por ahi fuera. tu proponte perder peso para ti y tu novio y sobre todo por tu salud. los que te hayan hecho eso son idiotas por no decir otra cosa y no saben mirar mas haya de sus narices. cielo nos tienes aqui para lo que necesites y ahora veras como de aqui a unos meses les das en las narices con un super modelazo. arriba esos animos!!!!!!
Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   Reina 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 01 September 2010 - 08:18 AM

Barbi, muchos ánimos!!! Es una faena lo del coche y desde luego quien lo ha hecho es gentuza. Pero tienes que centrarte en ti y en tu salud.

Ya verás como esta vez acabas de quitarte esos kilos. Además deberías estar muy orgullosa de todo el camino recorrido y de los esfuerzos que has hecho. :D
Imagen enviada
0

#4 El usuario está offline   barbi 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Ver blog

Escrito 01 September 2010 - 11:28 AM

muchas gracias chicas !! o lo agradezco !
Imagen enviada
0

#5 El usuario está offline   ororany 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 01 September 2010 - 09:03 PM

Hola Barbi!!!, jajajaja pura envidia la de esas personas que te dejaron el recado en el auto, si no deseearan algo tuyo no se tomaran la molestia de atacarte, imagínate cuando llegues a tu meta se van a poner verdes de los celos, y tú como reyna...

cuidate mucho y vamos por la misma meta, nada más que me llevas ventaja... saludos...
Imagen enviada
0

#6 El usuario está offline   barbi 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Ver blog

Escrito 02 September 2010 - 11:34 PM

bueno pues mañana me toca bascula... ! q nervios vere lo q he subido q no es poco ! pk me veo muy horrible de nuevo! empece el miercoles entre comillas,pero no lo hecho nada bien asi q mañana ya se me acabo el rollo y a ponerle remedio... tengo otra vez q luchar contra esta ansiedad q por desgracia otra vez me persigue.....
bueno chicas mañana os cuento!!
un saludo !
Imagen enviada
0

#7 El usuario está offline   Reina 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 03 September 2010 - 07:50 AM

Ánimo barbi!!! Contra la ansiedad mi truco es... chicles sin azucar. Déjate un bote de chicles siempre a mano (yo tengo en el desacho, en la cocina y en el salón) y cuando te dé por comer, tómate uno o dos. Es una forma de tener entretenida la mandíbula y de liberar la ansiedad ;)
Imagen enviada
0

#8 El usuario está offline   farbala 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 03 September 2010 - 09:27 AM

ahii. nose si sera verdad pero a mi me dijeron que los chicles engordaban si te comias mucho porque al trbajar la mandibula tambien trtabaja el estomago. no se si sera verdad pero lo voy ha mirar. por eso yo no tomo chicles je,je
Imagen enviada
0

#9 El usuario está offline   Reina 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 03 September 2010 - 10:31 AM

farbala, a nivel de calorias los chicles no engordan casi nada. Lo que sí que es cierto es que acumulas muchos gases.

Para mi la cuestion es: o tomar chicles a pesar de los gases o asaltar la seccion de la panadería de mercadona.. con lo cual, prefiero los chicles :D

Es un mecanismo contra la ansiedad ;)
Imagen enviada
0

#10 El usuario está offline   barbi 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Ver blog

Escrito 03 September 2010 - 10:49 AM

yo no como chicles no me gustan mucho eso de estar dandole al chicle jajajja pero bueno a ver q nos cuenta farbala... al final no ha sido tanta la subida como esperaba he aumentado como 400 gramos desde la ultima vez bueno pues ya hoy seriedad y hacia delante....
Imagen enviada
0

#11 El usuario está offline   ororany 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 03 September 2010 - 04:12 PM

Felicidades, ya ves es más el temor de perder lo ganado con tanto esfuerzo..jijiiji :), pues ánimo y a empezar...
Imagen enviada
0

#12 El usuario está offline   barbi 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Ver blog

Escrito 03 September 2010 - 09:17 PM

bueno pues ya ha pasado el dia y bueno.... lo cuento porque dije q lo pondria por mi misma..asi q aki lo dejo:
no he desayunado..
he comido revuelto de champiñones con ensalada de tomate,esparragos,mejillones
he merendado 1helado! (mal hecho)
he cenado una ensalada de lechua cn pepino y atun

y bueno mañana mas ! a ver si entra ya el freskito para retomar la bici q la necesito...
oye chicas me he notado q me estan saliedno un monton de estrias sobre todo en muslos..y son de las blancas las q no tienen remedio...vosotras os poneis algo para ello?????????????
Imagen enviada
0

#13 El usuario está offline   angelica211109 

• Member
  • Ver blog

Escrito 03 September 2010 - 09:22 PM

Barbi, aplicate aceite de almendras, yo lo usé en mi embarazo y no me salió ni una estria!

Imagen enviada
0

#14 El usuario está offline   barbi 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Ver blog

Escrito 04 September 2010 - 11:40 AM

si eso lo he escuchado yo tamb,pues me comprare un botecito a ver q tal...pk me estan saliendo a horrores
Imagen enviada
0

#15 El usuario está offline   wib 

• Member

Escrito 04 September 2010 - 02:35 PM

decían también que concha de nácar... pero... no sé, una amiga cuando éramos teens, usaba tiomucasen (o algo así) porque tubo una temporada que subió un montón de peso... y si no, siempre te quedará la nivea de siempre!
Imagen enviada
0

#16 El usuario está offline   barbi 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Ver blog

Escrito 04 September 2010 - 02:36 PM

CONCHA DE NACAR? no habia oido hablar de eso.....
y la nivea de lata de toda la vida para las estrias??????????? no tenia ni idea
Imagen enviada
0

#17 El usuario está offline   wib 

• Member

Escrito 04 September 2010 - 07:54 PM

sí, me lo dijeron este verano desde el otro lado del charco... que por lo visto por allí es como la crema de toda la vida...
y la nivea es como la aspirina en cremas... vale para todo! (o casi)
Imagen enviada
0

#18 El usuario está offline   Reina 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 06 September 2010 - 08:48 AM

barbi, a mi lo mejor q me va es el aceite de rosa de mosqueta. Me ha disimulado un montón las que me salieron siendo adolescente. Si lo puedes comprar puro mucho mejor. Lo vendes en farmacias y parafarmacias y en algunas herboristerías.
Imagen enviada
0

#19 El usuario está offline   barbi 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Ver blog

Escrito 06 September 2010 - 02:08 PM

ah si pues mirare cual me comprare si el aceite de almendras o el de rosa de mosketa........ ¿?
el finde a estado bastante bien menos ayer domingo q estuve de cumple de mi sobrina y bueno cayeron algunas cosas,pero ya hoy vuenta a la rutina .... xD
Imagen enviada
0

#20 El usuario está offline   angelica211109 

• Member
  • Ver blog

Escrito 06 September 2010 - 03:15 PM

Esta semana retomaré mi dieta, el fin de semana es propicio para comer de mas, que horror!
0

Compartir este tema:

• 9 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema