Re: Diario de Barbii luchar contra los kilos2010
Barbi, usted esta muy juiciosa mija
siga asi que ya vera los resultados!
BARBI NO TE DESESPERES TEN PASIENCIA Y ANIMO!!! Y SOBRE TODO UN TIP QUE ES BUENO Y QUE AYUDA MUCHO ES COMER EN CADA 3 O 4 HRS PARA QUE EL METABOLISMO VALLA ACELERANDOSE MEJOR BUENO A MI ME FUNCIONA Y PUES TMB OTRO ES NO TOMAR AGUA MIENTRAS ESTAS COMIENDO SINO MEDIA HORA DESPEUES DE QUE COMES SE QUE ES DIFICIL POR QUE A MI ME CUESTA TRABAJO JIJIJI PERO ESO AYUDA MUCHO PARA Q LOS ALIMENTOS DEJEN LOS NUTRIENTES QUE EL CUERPO NECESITA
ANIMO Y A HECHAR TODOS LOS KILOS AFUERA!!!
Bueno el dia de ayer bien, pero al fianl a la noche ya tardecillo me baje a la calle y me compre un heladito d nata.. aims !!! pero bueno tenia antojo,y esto q estoy ya con las hormonas revoltosas ya q estoy en la pre... regla ! me vienen ansiedades de dulce etc....
pero bueno hoy ya el ultimo dia haber mañana q tal me sale la cosa,creo q o regular o tirando a mal! pero bueno ... es lo q hay.... un saludo
Vas muy bien barbi! cada semana estrenas un número nuevo...84,83,82....así también llegaráss pronto a tu meta!
Ahora esta semana que viene hay que ser fuerte para, por lo menos, no engordar y mantenerte en los 82, y se que tú puedes, porque últimamente lo estás haciendo muy bien.
Yo ya lo has visto en mi sticker, hacia abajo, pero esta semana no puedo decir cuánto. Qué rabia me da! Pero lo importante es no dejar de bajar.
Bueno pues este finde q me viene la regla lo deboro todo.llevo un finde de pizza,bocadillo y patatas q no veas !! aims !!! pero bueno intentare mañana seguir y ya pa cuando se me valla la regla... bajar ... pk voy bien y no puedo pegarme este atracon de finde...
pero bueno... siempre me pasa igual proxima a la regla..
bueno besos !
hola chicas!!!!! ya estoy de vuelta de vacaciones. estoy leyendo los diarios poco a poco. vais bastante bien. yo al final me he portado bien. he perdido casi dos kilitos este mes. lo primero que he hecho al llegar ha sido pesarme, y ahora que acabode guardar todo me he puesto aqui pero me ha costado dar con vosotras. bueno, ha seguir con el objetivo.