Foro Perder Peso: Spinning o natación? - Foro Perder Peso

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Spinning o natación?

#1 El usuario está offline   noelia2703 

• New member
  • Grupo: Members

Escrito 09 September 2010 - 04:11 PM

Hola!
Soy nueva en esta web y he pensado que seguro que me podeis ayudar.
He decido empezar ahora en septiembre con algún deporte, pero no sé decidirme entre spinnig o natación. Lo haría una vez a la semana porque mi horario no me permite más, combinado con una hora de gap. Me gustaría perder algunos kilillos y tonificar el cuerpo (sobretodo piernas) pero no sé si con el spinning solo voy a hacer piernas y con la natación todo el cuerpo... Además, qué deporte iría mejor para adelgazar?
¿Alguna de vosotros ha hecho alguno de esos deportes? ¿Qué me aconsejáis?
Gracias por adelantado!

Este tema ha sido editado por noelia2703: 09 September 2010 - 05:24 PM

0

#2 El usuario está offline   thekeeper 

• Advanced Member
  • Grupo: Moderators

Escrito 09 September 2010 - 04:52 PM

Yo te aconsejo spinning, y no porque vayas a quemar mas o menos, sino por comodidad, al gym vas te cambias y te pones la ropa para hacer spinning y listo mientras que la piscina a mi me parece un poco pesao, que si bañador, gafas, gorro, etc.... etc....

Por lo demás creo que son dos tipos de ejercicios muy muy completos
Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   barbi 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Ver blog

Escrito 09 September 2010 - 06:05 PM

prefiero spining !
Imagen enviada
0

#4 El usuario está offline   asun 

• New member

Escrito 12 September 2010 - 03:56 PM

Hola, el spining si no estas acostumbrado a la bici,te mueres del cansancio que te da.En cambio la natacion es mas completa y ademas tonifica todos los musculos del cuerpo y adelgazas mas rapidamente.
0

#5 El usuario está offline   barbi 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Ver blog

Escrito 13 September 2010 - 10:43 AM

si eso es verdad en espining tienes q estar algo en forma pk si no es q no puedes,lo digo por mi misma q me meti en una clase y duro 5 minutos xDDD luego me tuve q retirar ....
Imagen enviada
0

#6 El usuario está offline   thekeeper 

• Advanced Member
  • Grupo: Moderators

Escrito 13 September 2010 - 11:47 AM

hombre... en mi gym hay de diferente intensidad, suave, medio, fuerte y montaña, igual te metiste en montaña jaja, yo las veces que lo he hecho (pocas la verdad) ha sido en medio y cansa eh... xD
Imagen enviada
0

#7 El usuario está offline   barbi 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Ver blog

Escrito 13 September 2010 - 02:44 PM

pues en los gym de aki solo hacen uno y no se cual sera... xDD hacen de todo,sentada de pie mas rapido mas lento de todo en 1 hora...
Imagen enviada
0

#8 El usuario está offline   noelia2703 

• New member

Escrito 23 September 2010 - 06:15 PM

Hola!
Muchas gracias por vuestros consejos, de verdad. Gracias a vuestros comentarios y después de meditar he decido decantarme por spinning. Lo he decidido porque tengo la opción del uso libre de piscina, así que si algún día me apetece puedo hacer algunos largos sin necesidad de ir a una hora determinada. Respecto a lo de la intensidad del spinning, yo no puedo elegir puesto que voy a una clase que da mi universidad y es para todo el mundo, así que igual me pasa lo que decías de cansarme mucho y desanimarme... Ya os contaré qué tal si os interesa.
Muchas gracias de nuevo!
0

#9 El usuario está offline   angelica211109 

• Member
  • Ver blog

Escrito 23 September 2010 - 10:57 PM

Animo Noelia, el spinning es un ejercicio maravilloso y fortalece el cuerpo muy rápido!

Imagen enviada
0

#10 El usuario está offline   mibelen29 

• Member

Escrito 16 March 2011 - 01:53 PM

Ver mensajethekeeper, en 09 September 2010 - 04:52 PM, dijo:

Yo te aconsejo spinning, y no porque vayas a quemar mas o menos, sino por comodidad, al gym vas te cambias y te pones la ropa para hacer spinning y listo mientras que la piscina a mi me parece un poco pesao, que si bañador, gafas, gorro, etc.... etc....

Por lo demás creo que son dos tipos de ejercicios muy muy completos

Ambas son muy buenas de hecho yo practico las dos, pero tengo entendido que en spining se queman más calorías, mientras que en natación se pueden trabajar todas las áreas del cuerpo. Hace 4 años que practico estad sos disciplinas y debo comentar que los cambios visibles han sido muy favorables
0

#11 El usuario está offline   10kilosantes 

• Member
  • Ver blog

Escrito 16 March 2011 - 05:59 PM

yo hago spining 2 o 3 veces por semana, depende de la semana pro con la uni y todo... pero procuro ser constante, claro que llevo aun pocas semanas para notar grandes resultados, pero estoy contenta, me canso si, pero me gusta :) :rolleyes:
Imagen enviada
Objetivo 1º: 69 kg (Conseguido)
Objetivo 2º: 67 kg (Conseguido)
Objetivo 3º: 65 kg (Conseguido)
Objetivo 4º: 63 kg
Objetivo 5º: 61 kg
Objetivo 6º: 59 kg
Objetivo 7º: 57 kg
Objetivo 8º: 55 kg
0

#12 El usuario está offline   mibelen29 

• Member

Escrito 22 March 2011 - 05:11 PM

Ver mensaje10kilosantes, en 16 March 2011 - 05:59 PM, dijo:

yo hago spining 2 o 3 veces por semana, depende de la semana pro con la uni y todo... pero procuro ser constante, claro que llevo aun pocas semanas para notar grandes resultados, pero estoy contenta, me canso si, pero me gusta :) :rolleyes:

La constancia es uno de los pilares básicos cuando realizas ejercicios, yo se que muchas quisieramos salir del gym y ya obtener resultados, pero todos los días un granito de arena a fin de mes suman un monto... Saludos y mucha suerte con tus ejercicios
0

#13 El usuario está offline   titania9 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 30 March 2011 - 10:59 AM

El spinning es mucho más efectivo, lo digo en base a mi experiencia el spinning me ha ayudado a quitarme varios kilos de encima rápidamente.
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity...ref=Yalines7324
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema