Ayer anduve vagabundeando un poco por internet, y en mis paseos virtuales encontré un programa para perder peso que me dio una primera impresión de ser sensato.
Hasta ahora no profundicé mucho, pero por lo que llegué a ver, se trata de cambiar los hábitos y adoptar un estilo de alimentación (y de vida) saludable.
Claro, eso no es novedad, hay muchos programas que apuntan a eso... Pero tal vez lo que me llamó la atención particularmente, es que se enfoca en que las personas podemos tener diferentes tipos de metabolismo, y que nuestras costumbres alimenticias, por una parte, o el hecho de que una dieta nos funciones o no, y a otros les pase diferente, está relacionado con esto... Y bueno, te da tips para que descubras cuál es tu tipo de metabolismo y para que bases tu alimentación en eso, así puedes saber que lo que comes te hace bien, y puedes lograr un cuerpo ante todo saludable...
Como les cuento, no profundicé mucho... Pero bueno, así como este sitio me ha sido de mucha ayuda a mí, y he recibido mucho apoyo, ánimo y contenciós de muchos de sus usuarios, así como que he podido sacar cosas que de verdad me han servido en mi intento de bajar de peso, yo quería compartir esto porque tal vez a alguien le puede venir bien...
No se trata de deci que hay una sola verdad, un solo modo de hacer las cosas, al contrario, se trata de tener un gran abanico de opciones y poder elegir lo que le venga mejor a cada uno...
Así que acá les dejo el link de donde se podrán descargar todos los libritos de este plan... y cualquier cosa, por el nombre lo van a poder encontrar en internet, en caso de que quieran indagar más cosas...
http://www.taringa.n...ga-gratis_.html
Ojo... pide una contraseña para bajar los archivos y está al final de la página
Saludos y ánimo a todos,
j.