Hola soy juan. Yo soy sobre peso. A mi me gustaria perder peso. Toda mi vida yo a sido una burla y me an insultado muchos. no puedo jugar futbol porque mi cuerpo no quier o puede. soy lento y nunca duro en la cancha. asta mis amigos no me invitan a jugar porque saben que yo no puedo durar o jugar en su nivel. Cada dia yo estoy averguensado a salir porque me siento feo. Me gustaria conocer algien que tambien esta en la misma situacion que yo. Podemos bajar y ayudarnos en estos tiempos dificiles!
Página 1 de 1
Perder Peso Ayuda a Aldegazar
Escrito 15 December 2011 - 04:13 AM
Hola juan, aunque ahora he bajado de peso entiendo tu situación por q yo tmb la viví lo malo de sentir así es que te refugias en la comida y lo q menos quieres hacer es salir de tu casa q es el único lugar seguro. Mi consejo es vive un día a la ves, confía en Dios (si crees en él) o en una fuerza superior a ti que puede ayudarte, pero eso sí recordando q el cambio está en tus manos.
Algo que me sirve a mí es "programar mi cerebro" es decir hay muchas golosinas que a mí me gustan pero q comenmente me hacen daño, claro q eso no me detenía el momento de comerlas, pero ahora cuando tengo ganas de una de esas golosinas recuerdo lo mal q me hacen sentir (y no sólo físicamente, sino anímicamente también) y entonces le digo a mi cuerpo q NO quiere comer eso por q le va a hacer daño.....trata de tomar mucha agua, deja la soda a un lado y reemplazala por agua es difícil pero con el tiempo vas a preferir una botellita de agua y no de soda como te dije un día a la ves, una cosa a la ves, un paso a la ves y una golosina menos a la ves....Tienes mi apoyo, mi comprensión y ÁNIMO deja la tristeza sonríe cada ves q sientas el viento en tu cara y el calor del sol en tu cuerpo eso te recordará tu meta y te dará siempre ánimo.
Pd: si sientes q esta situación está definitivamente fuera de tu alcance trata de buscar ayuda con un psicólogo y un nutricionista.
Suerte y ánimo
Lucyliu
Algo que me sirve a mí es "programar mi cerebro" es decir hay muchas golosinas que a mí me gustan pero q comenmente me hacen daño, claro q eso no me detenía el momento de comerlas, pero ahora cuando tengo ganas de una de esas golosinas recuerdo lo mal q me hacen sentir (y no sólo físicamente, sino anímicamente también) y entonces le digo a mi cuerpo q NO quiere comer eso por q le va a hacer daño.....trata de tomar mucha agua, deja la soda a un lado y reemplazala por agua es difícil pero con el tiempo vas a preferir una botellita de agua y no de soda como te dije un día a la ves, una cosa a la ves, un paso a la ves y una golosina menos a la ves....Tienes mi apoyo, mi comprensión y ÁNIMO deja la tristeza sonríe cada ves q sientas el viento en tu cara y el calor del sol en tu cuerpo eso te recordará tu meta y te dará siempre ánimo.
Pd: si sientes q esta situación está definitivamente fuera de tu alcance trata de buscar ayuda con un psicólogo y un nutricionista.
Suerte y ánimo
Lucyliu
Escrito 03 January 2012 - 07:35 PM
juanit199, en 14 December 2011 - 12:44 AM, dijo:
Hola soy juan. Yo soy sobre peso. A mi me gustaria perder peso. Toda mi vida yo a sido una burla y me an insultado muchos. no puedo jugar futbol porque mi cuerpo no quier o puede. soy lento y nunca duro en la cancha. asta mis amigos no me invitan a jugar porque saben que yo no puedo durar o jugar en su nivel. Cada dia yo estoy averguensado a salir porque me siento feo. Me gustaria conocer algien que tambien esta en la misma situacion que yo. Podemos bajar y ayudarnos en estos tiempos dificiles!
Hola Juan,
Tanto mi novio como yo necesitabamos perder algunos kilos de mas. Yo no había hecho ninguna dieta antes porque siempre había estado delgada. Pero mi novio siempre ha estado gordito, desde pequeño. Había probado varias dietas y consegúia perder peso, pero cuando lo dejaba volvía a engordar. Si haces una dieta, restringes lo que comes, haces ejercicio y bebes mucha agua adelgazas. Pero qué pasa si lo dejas y vuelves a comer como lo hacías antes? Pues lógicamente vuelves a coger los kilos que habías perdido. Mi novio es muy goloso y para el es difícil dejar de comer ciertas cosas, puedes hacerlo durante un tiempo pero al final te cansas. Empezamos a hacer una dieta y conseguimos muy buenos resultados. No existen las dietas milagro pero para mí ésta es muy fácil de llevar. Yo he perdido 8 kilos y él 23. El mes pasado me fuí con el de compras y es la primera vez que no acaba enfadado porque no hay tallas para él. Ahora está mucho más contento. Antes se vestía con lo primero que encontraba en el armario, ahora tarda más en vestirse que yo porque empieza a probarse y a mirarse en el espejo. Se ha vuelto un poco más presumido porque ahora se siente mejor con su cuerpo.
Si quieres saber cómo lo hemos hecho envíame un mail a willow83@hotmail.es y te doy más información.
Compartir este tema:
Página 1 de 1