Foro Perder Peso: Perder peso - Foro Perder Peso

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Perder peso

#1 El usuario está offline   Yachiruchan 

• New member
  • Ver blog
  • Grupo: Members

Escrito 07 November 2011 - 03:38 PM

Hola, mi caso por lo que he leído es algo diferente; soy una chica de 20 años , mido 1.57 y peso 49 kilos,soy gimnasta entonces el aspecto es algo importante. Nadie me ha puesto nunca a dieta pero la verdad es que no me siento a gusto con mi cuerpo, desearía perder unos 2 kilillos nada más. Me es imposible hacer dieta ya que vivo en una residencia de estudiantes, y porque tengo mucha ansiedad... Además, me permito 1 cuadradito de chocolate al día, es muy malo eso? Gracias...
0

#2 El usuario está offline   marta90 

• New member

Escrito 07 November 2011 - 04:28 PM

Ver mensajeYachiruchan, en 07 November 2011 - 03:38 PM, dijo:

Hola, mi caso por lo que he leído es algo diferente; soy una chica de 20 años , mido 1.57 y peso 49 kilos,soy gimnasta entonces el aspecto es algo importante. Nadie me ha puesto nunca a dieta pero la verdad es que no me siento a gusto con mi cuerpo, desearía perder unos 2 kilillos nada más. Me es imposible hacer dieta ya que vivo en una residencia de estudiantes, y porque tengo mucha ansiedad... Además, me permito 1 cuadradito de chocolate al día, es muy malo eso? Gracias...

No es malo tomar chocolate siempr ey cuando lo consumas haciendo ejercicio...
Balanceando mi comida y ejercicio desde Marzo 2011 http://www.balancek.com/user/marta90
0

#3 El usuario está offline   Yachiruchan 

• New member
  • Ver blog

Escrito 07 November 2011 - 04:43 PM

Ver mensajemarta90, en 07 November 2011 - 04:28 PM, dijo:

No es malo tomar chocolate siempr ey cuando lo consumas haciendo ejercicio...

Sí claro a ver, yo entreno 4 días a la semana+soy entrenadora otros 2 y estudio educación física así que... no sé
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema