Hola!
He cambiado el sistema que marca los post leidos y no leidos, de tal forma que si os conectais desde otro pc podreis seguir viendo los post que no habiais leidos anteriormente.
Problemilla... que posiblemente se os marquen algunos post ahora mismo que si habeis leido pero el sistema al empezar desde cero tiene ese pequeño inconveniente, podeis usar la opcion "marcar foro como leido" para que os marque todo los temas como leido.
Creo que así será mucho más comodo para todos el poder ver que conversaciones estan sin leer.
Cualquier problemilla me comentais, un saludo!
Página 1 de 1
Nuevo sistema de leidos y no leidos
Escrito 13 October 2010 - 01:40 PM
Esa es una muy buena idea! Gracias!
Siempre que iba a casa de mis padres me marcaba los que había leido aquí en casa, y cuando volvía a casa, me marcaba los que había leido en casa de mis padres :)
Y si que es verdad que esta mañana me ha extrañado que se me marcaran como no leidos un monton de mensajes que ya había leido, pero al abrir uno, se desmarcaban el resto de los mensajes de ese apartado del foro.
Siempre que iba a casa de mis padres me marcaba los que había leido aquí en casa, y cuando volvía a casa, me marcaba los que había leido en casa de mis padres :)
Y si que es verdad que esta mañana me ha extrañado que se me marcaran como no leidos un monton de mensajes que ya había leido, pero al abrir uno, se desmarcaban el resto de los mensajes de ese apartado del foro.
Compartir este tema:
Página 1 de 1