Página 1 de 1
Nuevo comparador de Fotos
Escrito 26 July 2010 - 11:09 AM
Hola!, he añadido una nueva funcionalidad en la sección de fotos, ahora podéis comparar fotos fácilmente, debéis seleccionar dos fotos marcando en la opción nueva que se llama "comparar foto" una vez las selecciones automáticamente el sistema cargará la comparación.
Esta nueva funcionalidad es muy útil si queremos comparar dos fotos tipo antes y después y ver los progresos, el mismo sistema redimensiona la imagen por si hemos subido una imagen demasiado grande.
Esta nueva funcionalidad es muy útil si queremos comparar dos fotos tipo antes y después y ver los progresos, el mismo sistema redimensiona la imagen por si hemos subido una imagen demasiado grande.
Escrito 26 July 2010 - 01:56 PM
ah vale perfecto me voy a ir subiendo las fotos q tengo a ver q tal :)
Escrito 26 July 2010 - 02:23 PM
como se hace para comparar 2 a la vez? q le doy pero solo me sale una a la q pinxo pero pa q me salgan dos?
Escrito 26 July 2010 - 02:25 PM
Debes pulsar sobre el botoncito que pone "comparar foto" que está justo debajo de la foto en la portada de fotos, cuando seleccionas la segunda foto el sistema ya carga las fotos automaticamente para compararlas
Escrito 26 July 2010 - 02:34 PM
yo como siempre q me pasa de todo.yo señalo la foto la casilla d comparar señalo otra pero ay no pasa nada..... y si pinxo solo me sale luna foto :S
Escrito 26 July 2010 - 02:36 PM
jaja, bueno podría ser que falle, que navegador usabas internet explorer?
Compartir este tema:
Página 1 de 1