Foro Perder Peso: Los principales problemas en las dietas - Foro Perder Peso

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Los principales problemas en las dietas

#1 El usuario está offline   thekeeper 

• Advanced Member
  • Grupo: Moderators

Escrito 10 October 2010 - 05:56 PM

Otra razón por la que no está perdiendo peso, es que usted podría estar entendiendo mal qué comer. Muchas personas piensan que si comen ensaladas sólo, seguramente va a perder peso. Pero luego añaden trocitos de pan, queso, carne y otros ingredientes altos en calorías a su ensalada y crean una ensalada con más calorías que una hamburguesa.

Articulo completo: Los principales problemas en las dietas
Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   lola_88 

• New member
  • Grupo: Members

Escrito 24 November 2010 - 09:36 PM

Una gran realidad... para pensarlo. Gracias :)
0

#3 El usuario está offline   titania9 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 30 March 2011 - 11:17 AM

Eso es totalmente cierto, hay que fijarse muy bien de las cosas que se le agregan a nuestra receta para dieta.
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity...ref=Yalines7324
0

#4 El usuario está offline   juliana7 

• New member

Escrito 05 July 2011 - 08:22 PM

tienes mucha razon al decir que entendemos mal la forma de comer al empezar una dieta privándonos de muchos alimentos, a mi peso lo mismo pero me ayudaron mis hermanos encontrando una pagina aqui les dejo el enlace :blink: :rolleyes: Muy menú de dieta baja en calorías es que sana
0

#5 El usuario está offline   juliana7 

• New member

Escrito 05 July 2011 - 08:31 PM

perdon estoy volviendo a escribrir para explicar un poco aqui encontraran como hacer ejercicios caseros, como hacer jugos, ejercicios para las mujeres que estan embarazadas y varios articulos que noss ayudan y guian para perder peso Jugos para adelgazar
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema